martes, 26 de junio de 2012

Perlllll

Un día nuevo de madrugada 
y paso lunes, martes...
y semanas y meses enteros..


y mis sueños te devuelven a mi memoria
y el corazón paro de girar como una calesita para chicos
y se convirtió en un tren con idas y venidas planificadas para grandes
y mis ojos que no quieren mirarte mas, que solo se cierran para dormir
y toda esta vida que parece más fácil sin vos, cuando la miro sin mi alma 
y todo eso que no me parece nada, porque esta como en un cuadro sinoptico
todo analizado... 
 Y todo eso que me quedaba, alguien me lo robó o se fue volando
pero ya no está...
y en mi oídos solo quedo la carcajada,
y si lo analizo con mi alma en soledad, es el único recuerdo sincero 
Acá estamos ella y yo, sin esperarte
viendo el horizonte por el que te fuiste
en el que ya no estas y en el que el sol no piensa aparecer 
por lo menos hasta ahora...


Seguimos caminando
ya no corro
ya no quiero otra cosa igual 
ya no quiero algo diferente
ya no te quiero
ya no nos quiero... 


No hay comentarios: